Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en Twitter

Últimas entradas

sábado, 6 de agosto de 2016

Asamblea Nacional de Delegados


El SUTTA unificando criterios, debatiendo y creciendo en organización, seguimos sumando y sumando


El pasado Jueves 4 de Agosto tuvo lugar la primera Asamblea Nacional de Delegados del SUTTA con la participación de veinticinco delegados tanto de Montevideo como del interior. Se acercaron compañeros de Chuy, Río Branco, Libertad, Maldonado y Montevideo dando fé de que nuestro sindicato está creciendo en organización y participación.
Se logró abarcar todos los puntos del Orden del Día en tiempo y forma, se despejaron dudas y se expusieron varias reivindicaciones por parte de los delegados. También se entregaron materiales de lectura informativa como un texto sobre “Funciones del delegado sindical”, copia del Convenio Colectivo 2008 y copia del Acuerdo Antel-Sutel.
El debate se dio de una manera ferviente pero respetuosa contando con la participación de casi la totalidad de los delegados.
De esta manera queda demostrado una vez más que nuestro sindicato sigue creciendo y transformándose a cada paso que da hacia un sindicato más organizado, más participativo y en cierta medida más combativo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario